Programa de Inglés en Educación Básica, Nuevo León

Educadoras de Nuevo León participarán en la Certificación Nacional de Nivel de Idiomas

Francisco Ávila
Septiembre 21,2010

Como parte de la iniciativa de la Secretaria de Educación del Estado de Nuevo León se ha planeado como proyecto estatal, extender el beneficio de clases de Inglés en el 100% de los grupos de tercer año de todos los planteles de nivel preescolar a partir del ciclo escolar 2010 – 2011. Con esto se da inicio al Programa de Capacitación que ayudará a las educadoras a desarrollar las competencias necesarias para obtener la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) con un nivel 6 o 7 otorgada por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaria de Educación Publica.

De esta manera el estado de Nuevo León se convertirá en la primera entidad en lograr la Certificación CENNI de todas las educadoras de 3er grado de preescolar.

Coordinación de Idiomas. Secretaría de Educación de Nuevo León. Nuevo León Unido. SEP. Bicentenario 2010.

Programa de Inglés en Educación Básica