Programa Nacional de Inglés en Educación Básica, Nuevo León

Evaluación de Inglés del 1er Periodo

2050_1982GeneralInformationAutonomaCurricularInterna.jpg

Estimado instructor/a de inglés;

A partir de este ciclo escolar la materia de inglés está incluida dentro de los campos de formación académica y queda integrada en la boleta de calificaciones con las demás asignaturas, por lo tanto, será necesario que reporte resultados en tiempo y forma a la persona indicada en cada plantel y/o grupo para que la información se suba al sistema.

Además, se informa que con el fin de optimizar y agilizar el proceso que implica la aplicación de los exámenes de inglés de nivel primaria, la Coordinación de Idiomas llevó a cabo la elaboración de un cuadernillo que contiene las evaluaciones de cada periodo (exámenes) para cada alumno, además de algunos diplomas. Dichos cuadernillos serán entregados a la brevedad posible a las escuelas que cuentan con instructor de inglés.

La entrega de los cuadernillos está programada para fechas próximas, por lo tanto, este primer periodo será evaluado en base a la información recopilada en el registro de evaluación (Evaluation Record) durante el trimestre que está por concluir.

Una vez que los cuadernillos sean entregados en las escuelas estos deberán permanecer en resguardo, dentro del salón con cada maestro titular de grupo.

Coordinación de Idiomas

"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa."

Programa Nacional de Inglés en Educación Básica

Derechos Reservados 2010-2022
Coordinación de Idiomas de la
Subsecretaría de Educación Básica
en el estado de Nuevo León.