Sesión de Fortalecimiento Académico: Actividades del 3er Bimestre

1091_Interna.jpg

Estimados educadores:

Con el propósito de facilitar el proceso de enseñanza del idioma inglés, de acuerdo al PNIEB en el estado de Nuevo León, se hace una atenta invitación a educadores de 3er grado de preescolar, para asistir a la sesión de Actividades del 3er Bimestre.

Si usted asistió a la sesión Actividades del 2° Bimestre en el mes de diciembre de 2013, lo invitamos a descargar las planeaciones del 3er bimestre, a través de este portal en la sección de PREESCOLAR a partir del 20 de enero del presente. En este caso no será necesario que asista a la sesión Actividades del 3er Bimestre, ya que el objetivo y contenido son similares a los de la anterior.

La sesión Actividades del 3er Bimestre, se llevará a cabo en el laboratorio de la Coordinación de Idiomas ubicado en Platón Sánchez 907 Norte, 2° piso, Colonia Centro, Monterrey, N.L.

Esta sesión tendrá una duración de 3 horas y será limitada a un número máximo de 20 participantes. Se proporcionará una constancia con valor escalafonario a aquellos educadores que cumplan con el horario establecido. Su puntualidad será considerada como factor determinante para recibir su constancia, por lo cual se establece un límite de 10 minutos de tolerancia para ingresar a la sesión. Considere el tiempo de traslado, opciones de estacionamiento y condiciones climáticas para llegar a tiempo a la sede mencionada.

Si está interesado(a) en asistir a esta sesión, consulte fechas disponibles y llene el siguiente formulario, o bien comuníquese a los teléfonos 2020 6323 ó 2020 6324, en un horario de 8:00 a 18:00 hrs.

Dé clic en la siguiente liga para descargar las actividades del 3er Bimestre: liga

Instrucciones:

1. Descargar el archivo dando clic en el botón “Descargar” de la página que se abrirá al dar clic en la liga proporcionada anteriormente.
  2. Seleccionar la carpeta donde se guardará el archivo, recomendamos que se guarde en el “Escritorio”.
  3. Dar clic derecho sobre el archivo descargado y seleccionar “Extraer aquí”.
  4. Abrir la carpeta “PNIEB Preescolar” que se generó.
  5. Dar doble clic sobre la presentación de Power Point para abrir el archivo.
  6. Dar clic en la barra superior en el botón “Habilitar contenido”.
  7. Presione la tecla “F5”.

Atentamente,