Programa Nacional de Inglés en Educación Básica, Nuevo León

Sesión de Fortalecimiento Académico
Actividades del 4° Bimestre

1147_Inicio.jpg

Estimados educadores:


Con el propósito de facilitar el proceso de enseñanza del idioma inglés, de acuerdo al PNIEB en el estado de Nuevo León, se hace una atenta invitación a educadores de 3er grado de preescolar para asistir a la sesión Actividades del 4o Bimestre.

Si usted asistió a la sesión Actividades del 2° Bimestre en el mes de diciembre de 2013 o a la sesión Actividades del 3er Bimestre en el mes de enero de 2014, lo invitamos a descargar las planeaciones del 4° bimestre a partir del 7 de marzo del presente. En este caso no será necesario que asista a la sesión Actividades del 4° Bimestre, ya que el objetivo y contenido son similares a los de las anteriores.

Esta sesión tiene una duración de 3 horas y se impartirá en diferentes fechas y sedes de acuerdo a la región que corresponda a cada educador. Posteriormente se entregará una constancia con valor escalafonario a los asistentes que cumplan con el horario establecido para la sesión, teniendo un límite de 10 minutos de tolerancia. Si está interesado(a) en asistir, llene el siguiente formulario, o bien comuníquese a los teléfonos 2020 6323 ó 2020 6324.


Atentamente,
Coordinación de Idiomas

"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa."

Derechos Reservados 2010-2022
Coordinación de Idiomas de la
Subsecretaría de Educación Básica
en el estado de Nuevo León.