Programa Nacional de Inglés en Educación Básica, Nuevo León

Plática Informativa RedNova

1202_BannerNL200x200.png

El Proceso de Profesionalización de los Docentes de Inglés es un procedimiento establecido por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR), que permite que los docentes de inglés en servicio tengan la oportunidad de obtener un grado de certificación a nivel licenciatura. Este proceso de evaluación está diseñado específicamente para los profesores que cuentan con el conocimiento y las habilidades para la enseñanza del idioma inglés adquiridas con la práctica, y permite que su experiencia docente tenga el respaldo de un certificado oficial.

A fin de lograr esto, los docentes deben demostrar su nivel de dominio del idioma y sus conocimientos sobre enseñanza, antes de ingresar en un proceso de evaluación final ante el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL). Las dos etapas iniciales pueden completarse con RedNova Consultants.

Para asistir a la plática informativa y conocer más sobre el tema, favor de registrarse en el siguiente formulario.


Cupo lleno para la plática informativa.




"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa."

Derechos Reservados 2010-2022
Coordinación de Idiomas de la
Subsecretaría de Educación Básica
en el estado de Nuevo León.