Sesión de Fortalecimiento Académico Actividades del 1er Bimestre

1236_SFA1Bimestrenoticia.png

Estimados Educadores:

En relación al seguimiento del Programa de Inglés en Preescolar, se invita a los educadores de tercer grado del estado de Nuevo León, para que asistan a la Sesión de Fortalecimiento de “Actividades del 1er bimestre” para el ciclo escolar 2014 – 2015.

Esta sesión tiene una duración de 3 horas y se impartirá en diferentes fechas y sedes de acuerdo a la región que corresponda a cada educador, del 8 al 12 de septiembre del año en curso.

Es importante mencionar que para los educadores del área metropolitana el cupo es limitado a 20 registros por turno en cada día programado.

Los educadores podrán asistir en contra turno. Se entregará una constancia a los asistentes que cumplan con el horario establecido para la sesión, teniendo un límite de 10 minutos de tolerancia.

Si está interesado (a) en asistir, regístrese en el siguiente formulario, o bien comuníquese a los teléfonos 20206323 o 20206324.

Se les informa también que a partir del 8 de septiembre de 2014, estará disponible para descargar, la muestra de planeación correspondiente al 1er bimestre.

Atentamente,