Programa Nacional de Inglés en Educación Básica, Nuevo León

Presenta el Examen DTES 3

1271_Certificaci+¦nenMonterrey.png

El grupo Consultor RedNova invita a los instructores de inglés de la Coordinación de Idiomas en el Estado de Nuevo León a presentar el examen DTES 3 (Diagnostic Test for English Students 3) el cual está diseñado para acreditar el nivel de idioma a través de certificados CENNI emitidos por la Secretaría de Educación Pública.

La aplicación del examen se realizará el sábado 29 de noviembre de 2014 en la Escuela Normal Miguel F. Martínez, ubicada en Av. Constitución y Gregorio Torres Quintero, Monterrey, N.L. Se aplicará un descuento especial a instructores de la Coordinación de Idiomas.

Para mayor información sobre costo y procedimiento de registro, ingrese a SAPI y descargue el documento que se encuentra en la sección Registro DTES 3.

Nota: La Coordinación de Idiomas no está asociada con esta oferta educativa, solamente difunde la información para los instructores de inglés.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 2020-5423, ext: 112 y 113, con el Profr. Juan Alonso Moreno.

Grupo RedNova

Coordinación de Idiomas. Secretaría de Educación de Nuevo León. Nuevo León Unido. SEP. Bicentenario 2010.

Programa Nacional de Inglés en Educación Básica

Derechos Reservados 2010-2013

Coordinación de Idiomas de la

Subsecretaría de Educación Básica

en el estado de Nuevo León.