Programa Nacional de Inglés en Educación Básica, Nuevo León

Building a Vocabulary Book for English, Unidades Regionales 6, 8, 9 y 10

2036_BuildingaVocabularyBookforEnglishInterna01.jpg

Estimados Educadores de tercer grado de preescolar de las Unidades Regionales 6, 8, 9 y 10:

En relación al seguimiento del Programa de Inglés en Preescolar, se les invita para que asistan a la Sesión de Fortalecimiento Académico Building a Vocabulary Book for English que será impartida por la Dra. Elaine Gallagher. Esta sesión tiene una duración de 2 horas continuas y se impartirá del 5 al 8 de noviembre del 2018, en diferentes sedes. Es importante mencionar que el cupo es limitado de acuerdo a los espacios de cada sede. Usted puede seleccionar la sede que mejor convenga, se le solicita considerar los tiempos de traslado para llegar con puntualidad. Usted tendrá solamente un margen adicional de 10 minutos, para ingresar después del horario de inicio, una vez transcurrido ese tiempo no se permitirá el ingreso, para el desarrollo efectivo de la sesión y en respeto a la puntualidad de los asistentes. Le agradecemos su comprensión. A los asistentes que cumplan con el horario completo establecido para la sesión, se hará llegar una constancia vía electrónica.

Si está interesado (a) en asistir, regístrese en el siguiente formulario, se le exhorta a que una vez realizado el registro, organice adecuadamente sus actividades para asegurar la asistencia, al registrarse se reserva el lugar.

Atentamente,
Coordinación de Idiomas

Coordinación de Idiomas. Secretaría de Educación de Nuevo León. Nuevo León Unido. SEP. Bicentenario 2010.

Programa Nacional de Inglés en Educación Básica

Derechos Reservados 2010-2018

Coordinación de Idiomas de la

Subsecretaría de Educación Básica

en el estado de Nuevo León.