Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica

2153_ConcursodeOposicinparaelIngresoalaEducacinBsicaInterna.jpg

Estimado Asesor(a):

La secretaría de Educación Pública mediante el departamento de Servicio Profesional Docente, invita a los Asesores Externos Especializados interesados en participar en el concurso de plazas para docentes en la asignatura del idioma inglés a nivel primaria para el ciclo escolar 2019-2020.

La convocatoria es abierta y pueden participar los egresados de escuelas normales, publicas y privadas. Las personas interesadas que cuenten con una licenciatura enfocada a la enseñanza del idioma inglés deben tener los siguientes documentos:

• Identificación oficial vigente: Credencial de Elector, Cédula Profesional o Pasaporte
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Acta de Nacimiento (actualizada)
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
  • Título Profesional, Cédula Profesional o Acta de Examen Profesional
  • Certificación Nacional de Nivel de Idioma vigente (CENNI mínimo nivel 12)

En el caso que los interesados no cuenten con una especialidad en el idioma inglés, pero tengan una licenciatura en cualquier campo del conocimiento; puede participar por una plaza siempre y cuando cuenten con los documentos antes mencionados y una de las siguientes certificaciones:

TKT Practical (Banda 3 o 4)
TKT Módulos 1, 2 y 3 (Banda 3 ó 4)
Teacher Development lnteractive (TDI)

La convocatoria puede ser descargada en SAPI en el apartado “General Information”, donde se especifica las dos opciones para participar por las plazas de la asignatura del idioma inglés en primaria.

En caso de cubrir los requisitos debe registrar su información en:

Si usted tiene dudas puede comunicarse al departamento de la coordinación de idiomas de Lincoln al 2020 5190, con Uriel Avendaño.

Atentamente,