Convocatoria para Maestros de Inglés en Escuelas Públicas Champion Teachers México 2019

2211_Interna.jpg

Estimado Instructor de Inglés,

La Coordinación de Idiomas, pone a su disposición información sobre convocatoria para maestros de inglés en escuelas públicas 2019.

Si está interesado en aplicar para este proyecto, deberá cumplir con los criterios de selección y realizar el proceso especificado en la convocatoria.

Para descargar la información, favor de acceder al siguiente link: https://www.britishcouncil.org.mx/events/convocatoria-champion-teachers-2019

Dudas, favor de contactar directamente las vías de contacto incluidas en la convocatoria.