Sesión de Fortalecimiento Académico para Docentes de Secundarias Muestra de Contraloría Social

2246_Interna.jpg

Estimado Docente,

Como parte de nuestro Programa de Crecimiento y Desarrollo Profesional, la Coordinación de Idiomas extiende la presente invitación para participar en la sesión de fortalecimiento académico para docentes de secundarias muestra de Contraloría Social Making your Classroom Positive, Dynamic and Effective, la cual tiene como propósito coadyuvar en la identificación de factores para lograr un salón de clases positivo, dinámico y efectivo.

La sesión tiene una duración de 3 horas y se llevará a cabo el lunes 30 de septiembre, 2019.

Favor de referirse a tabla incluida para registrase en el horario de su selección considerando que después de haberse registrado se compromete a asistir a la sesión. Se contará con una tolerancia de 5 minutos por retardo para poder acceder a la sesión y se informa que se proporcionará comprobante de asistencia a contra recibo de encuesta que se solicitará sea llenada vía electrónica.

Lunes, 30 septiembre, 2019

8:30 a 11:30 hrs.

Sala de eventos de la Universidad Tecmilenio, Alejandro de Rodas 91, Cumbres Elite 2º sector, 64349, Monterrey, N.L

Lunes, 30 septiembre, 2019