SFA Protocolos de Actuación - Programa Nacional de Convivencia Escolar

2317_Interna.jpg

Estimado Asesor Externo Especializado,

Como parte de nuestro Programa de Crecimiento y Desarrollo Profesional, la Coordinación de Idiomas extiende la presente invitación para participar en la sesión de fortalecimiento académico para asesores externos especializados Protocolo de Actuación del Programa Nacional de Convivencia Escolar, durante la cual se abordará la temática de la guía para la detección temprana y protocolo de atención en caso de acoso escolar, maltrato y abuso infantil en las escuelas de educación básica públicas y privadas.

La sesión tiene una duración de 3 horas y se llevará a cabo el jueves 27 de febrero de 2020.

La asistencia a esta sesión será considerada como obligatoria para todas las regiones excepto para las regiones 9 y 10 donde se reproducirá el contenido en un futuro cercano.

Favor de referirse a tabla incluida para registrase en el horario de su selección considerando que después de haberse registrado se compromete a asistir a la sesión. Se contará con una tolerancia de 5 minutos por retardo para poder acceder a la sesión y se informa que se proporcionará comprobante de asistencia a contra recibo de encuesta que se solicitará sea llenada vía electrónica.

FECHA

HORARIO

SEDE

Jueves 27 de febrero de 2020