Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica

2322_Interna.jpg

Estimado Asesor(a):

La secretaría de Educación Pública mediante la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, invita a los Asesores Externos Especializados interesados en participar en el Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica para el ciclo escolar 2020-2021. El proceso se encuentra abierto y pueden participar los egresados de escuelas normales, públicas y privadas, UPN y de los centros de actualización del magisterio; así como de otras instituciones de educación superior públicas y particulares. Las personas interesadas que cuenten con una licenciatura enfocada a la enseñanza del idioma inglés deben contar con los siguientes documentos:

• Identificación oficial vigente: Credencial de Elector, Cédula Profesional o Pasaporte
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Acta de nacimiento, carta de naturalización o permiso de trabajo para los extranjeros con residencia legal
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
  • Título Profesional, Cédula Profesional o Acta de Examen Profesional o constancia oficial de estudios
  • Certificación Nacional de Nivel de Idioma vigente (CENNI mínimo nivel 12)
  • Ficha para el registro, que se obtiene a través de la plataforma electrónica de la USCMM al concluir el pre-registro
  • 2 fotografías recientes tamaño infantil de frente en blanco y negro
En el caso que los interesados no cuenten con una especialidad en el idioma inglés, pero tengan una licenciatura en cualquier campo del conocimiento; puede participar por una plaza siempre y cuando cuenten con los documentos antes mencionados y una de las siguientes certificaciones:

TKT Practical (Banda 3 o 4)
TKT Módulos 1, 2 y 3 (Banda 3 ó 4)
Teacher Development lnteractive (TDI)
CELT – P Certificate in English Language Teaching – Primary

Mismos que deberán ser entregados al momento del registro y verificación documental.

La convocatoria puede ser descargada en SAPI en el apartado “General Information”.

En caso de cubrir los requisitos debe pre registrar su información en:

Atentamente,
Coordinación de Idiomas