Programa Nacional de Inglés en Educación Básica, Nuevo León

Webinar: Diseño de Material Didáctico y Recursos Digitales

2370_Interna.png

Estimado Asesor Externo Especializado,


Como parte de nuestro Programa de Crecimiento y Desarrollo Profesional, la Coordinación de Idiomas lo convoca a participar en el webinar de fortalecimiento académico para asesores externos especializados: Diseño de Material Didáctico y Recursos Digitales, durante el cual se abordarán temáticas relacionadas con la identificación de casos que promuevan la enseñanza de idiomas con el uso de diversos recursos visuales, la presentación de recursos digitales que faciliten el autoaprendizaje y promuevan la inclusión y desarrollo de trabajo colaborativo a distancia y la temática de la promoción y establecimiento de canales de comunicación que faciliten el trabajo a distancia.

El webinar tiene una duración de 3 días en modalidad mixta, es decir, se asignará un tiempo específico de asistencia virtual y al concluir este tiempo usted tendrá la oportunidad de trabajar de manera personal en las actividades que se determinen debiendo enviar diariamente sus productos concluidos a la Coordinación de Idiomas mediante los formularios que le serán compartidos diariamente desde la cuenta de email: inglesennl@uienl.edu.mx (favor checar bandeja de correos no deseados).

La asistencia a este webinar, durante los 3 días señalados será considerada como obligatoria para todos los Asesores Externos Especializados en el estado de Nuevo León indicando que su asistencia será registrada y regulada diariamente mediante formulario de asistencia que le será enviado y deberá ser llenado en algún momento durante la duración del webinar, esto con el fin de continuar justificando sus horas clase correspondientes a esta semana de labores.

A continuación se establecen los días y horarios en los cuales deberá tomar el webinar, para lo cual se informa que el miércoles 17 de junio durante el transcurso de la mañana recibirá vía correo electrónico los links de acceso para los 3 días de sesiones.

Posterior a la conclusión del webinar el día viernes 19 de junio, se solicitará la encuesta de sesión correspondiente misma que de manera habitual será llenada de manera electrónica.


Fecha


Horario de conexión virtual


Miércoles 17 de junio, 2020


14:00 a 16:00 hrs.


Jueves 18 de junio, 2020


14:00 a 16:00 hrs.


Viernes 19 de junio, 2020


14:00 a 15:15 hrs.




Coordinación de Idiomas

"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa."

Derechos Reservados 2010-2022
Coordinación de Idiomas de la
Subsecretaría de Educación Básica
en el estado de Nuevo León.