Estudia una especialidad en tan solo 8 meses con beca especial del 50% de descuento

La Coordinación de Idiomas en colaboración con la Universidad Tecmilenio informa a todos los Asesores Externos Especializados y Docentes de Inglés la siguiente propuesta académica con una beca especial del 50% de descuento en el desarrollo de una especialidad en Innovación, Recursos Humanos o Finanzas.

La especialidad tiene las siguientes características:

• Duración 2 Tetramestres (8 meses)
  • Carga de 3 Materias por tetramestre (1 Materia por mes)
  • Modalidad presencial y en línea
  • Al terminar tienes la opción de estudiar 3 tetramestres más y recibir tu título de la maestría
  • Certificado de Especialidad emitido por la Universidad Tecmilenio
  • Con tu certificado de especialidad puedes solicitar tu cédula

Documentos que necesitas:

• Acta de Nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de estudios (licenciatura) Kardex o Certificado
  • Identificación

“Tu propósito nos importa”

Agradecemos tu participación activa en nuestro Mes Positivo+.

Te compartimos esta oportunidad para seguir preparándote con un beneficio económico especial en apoyo a la situación actual causada por el COVID-19.

Informes con:
Luis Alberto de León 811-801-6294 o al correo luisalberto_deleon@tecmilenio.mx, Interesados registrarse aquí: https://cutt.ly/zd1anxw

Tec

Coordinación de Idiomas

La siguiente información es ajena a la Subsecretaría de Educación Básica y la Coordinación de Idiomas.

La Coordinación de Idiomas es un medio de difusión en apoyo al crecimiento profesional de los Asesores Externos Especializados y Docentes de Inglés.