Sesión de Fortalecimiento Académico para docentes de inglés en Preescolar

2417_Interna.png

La Coordinación de Idiomas invita a los Docentes de Inglés en Preescolar del Programa Nacional de Inglés en el Estado de Nuevo León, a participar en la Sesión de Fortalecimiento Académico de capacitación virtual sobre Metodología de la Enseñanza del Idioma Inglés, misma que incluirá temas generales relacionados con la educación a distancia, entre otros.

La sesión se llevará a cabo durante 2 días, los días 27 y 28 de octubre, teniendo una duración de 3 horas por día. Si usted está interesado en participar, favor de seleccionar el horario de su conveniencia y llenar el formulario de registro correspondiente, considerando que el horario seleccionado, será el mismo para los dos días de duración de la sesión.

Al registrarse, favor de asegurase de que la información proporcionada en el registro sea la correcta ya que partiendo de los datos que usted mismo registre se le harán llegar el enlace de acceso a la dirección de correo electrónico que usted proporcione. Si la información no es correcta usted no recibirá el acceso correspondiente y no habrá manera de dar seguimiento a su intención de participación.

Se solicita también considerar que los espacios disponibles en la plataforma virtual son limitados debido a la capacidad de aforo de la misma, por lo que se informa que los formularios de registro solamente permanecerán habilitados en tanto existan esos espacios, posteriormente no se autorizarán registros adicionales y se deberá esperar una nueva oportunidad en el futuro para participar en algún evento de este tipo.

Horarios y formulario de registro:

Horario a seleccionar para la conexión virtual

8:00 a 11:00 hrs.

11:30 a 14:30 hrs.