ETCC English Teachers Competency Certification

La Coordinación de Idiomas en colaboración con el Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del estado de Nuevo León, IIIEPE y su socio estratégico San Diego State University, SDSU, invita a todos los Asesores Externos Especializados y Docentes de Inglés a participar en el proceso de diseño de instrumento para certificar las competencias docentes de los maestros de inglés, fundamentalmente en Latinoamérica, presentando examen que será aplicado en una fase “piloto” a fin de validar pertinentemente el instrumento.

Se comunica también que a los maestros que tomen el examen, se les expedirá una constancia avalada por las instituciones creadoras del instrumento, notificando además que toda la información del participante será tratada de manera confidencial.

El examen se llevará a cabo en línea los días 3 y 4 de diciembre en horas hábiles (9:00am a 1:00pm y 3:00pm a 7:00pm GTC-6) para asegurar el apoyo técnico en caso de que sea necesario (el participante selecciona el horario que más le convenga). La duración aproximada del examen es de 2 horas.

Si usted está interesado en participar, favor de registrarse gratis en el link: https://registro.iiiepe.edu.mx/etcc

Fecha límite para el registro: 1 de diciembre de 2020

Agradeciendo su participación.
La presente información es ajena a la Subsecretaría de Educación Básica y la Coordinación de Idiomas.
La Coordinación de Idiomas es un medio de difusión en apoyo al crecimiento profesional de los Asesores Externos Especializados y Docentes de Inglés.