Inicio de Actividades 2o Semestre Ciclo Escolar 2020 - 2021

2454_sLIDE.png

Estimado Asesor Externo Especializado,

Por medio del presente se envía un cordial saludo, asimismo se informa que el inicio de este semestre de actividades del ciclo escolar 2020 – 2021 dará inicio oficialmente este día jueves 7 de enero con la actividad programada de Consejo Técnico Escolar correspondiente, mismo para el cual se cuenta con la participación de los Asesores Externos Especializados de inglés, por lo tanto, se le solicita comunicarse a la brevedad posible con sus autoridades escolares para acordar los horarios y/o dinámicas de reunión para participar de manera oportuna en esta actividad considerando que debido a que el día 6 de enero se marca como suspensión de labores docentes en el calendario escolar del presente ciclo, se recomienda dicha comunicación con sus autoridades hoy mismo martes 5 de enero a fin de lograr los acuerdos necesarios para asegurar su asistencia de manera oportuna.

También se notifica que como es sabido, el formato de informe de Consejo correspondiente se encuentra disponible en SAPI para su llenado.

Agradeciendo su atención, con los mejores deseos de salud y bienestar para usted y su familia en este año que comienza y sin otro particular por el momento.