Reunión Extraordinaria de Consejo Técnico Escolar

Estimado Asesor Externo Especializado,

Por medio del presente reciba un cordial saludo, asimismo se informa de manera oficial que se estará llevando a cabo Reunión Extraordinaria de Consejo Técnico Escolar, con fechas tentativas los días 7 o 9 de junio del presente año, siendo que la misma puede ser virtual o presencial dependiendo de las disposiciones de la autoridad educativa donde se preste el servicio como Asesor Externo Especializado, por lo tanto, se recomienda contactar a su autoridad a la brevedad para recibir indicaciones específicas.

También se comunica que se comparte un documento en SAPI con los contenidos que se abordarán en la reunión para que se facilite la participación activa en la misma.

Utilice su usuario y contraseña para ingresar a SAPI y descargar el documento mencionado, así como el formato de Informe de Reunión Extraordinaria de Consejo Técnico Escolar, el cual deberá remitir de acuerdo a las indicaciones incluidas en el mismo.

Dar click aquí para ingresar a SAPI.