2552_Slide.png

Agradecida por el tiempo que se me permitió colaborar como Coordinadora de Idiomas en NL, comunico sobre la conclusión de este ciclo en mi trayectoria, no sin antes agradecer a cada uno de ustedes, Asesores Externos Especializados, quienes mostraron en todo momento disposición y apertura a la preparación, el trabajo, el crecimiento y la mejora de perfiles académicos, que permitieran lograr el cumplimiento de las Reglas de Operación vigentes, mismas que se entienden como la evolución congruente de nuestro sistema educativo, las cuales aseguran la calidad de la educación que se requiere lograr en general, ejerciendo efecto en la materia que nos compete, la lengua extranjera, inglés.

Habiendo recibido la gran satisfacción de proponer y haber desarrollado diversidad de proyectos de profesionalización con instituciones educativas tales como la Escuela Normal Miguel F. Martínez, la Universidad Tecnológica y CENEVAL, donde en cada uno de estos se pudo contar con ustedes quienes aceptaron el reto y algunos de ustedes están por lograr sus metas de consolidación académica; además de las certificaciones aprovechadas que si bien en su momento representaron un reto considerado inclusive demandante, a fin de cuentas el logro de las mismas resultaron ser el parteaguas para que en una situación sin precedentes muchos de ustedes lograran la tan deseada basificación.

Reconociendo el largo camino que queda por recorrer para lograr los perfiles de los compañeros que continúan preparándose, por mi parte con la satisfacción de haber realizado el mejor de los esfuerzos para apoyar en la gestión correspondiente de lo que en mi competencia correspondía gestionar, agradeciendo el haber contado con el apoyo de las autoridades estatales, quienes estuvieron también en la mejor disposición de contribuir en el logro del cumplimiento de las disposiciones federales establecidas como parte de las Reglas de Operación entre otras, por ejemplo en el apartado relacionado con el cumplimiento del tabulador nacional, que permitiría homologar la percepción por hora por la prestación de ayudas de Asesores Externos Especializados a nivel nacional, y con cada iniciativa que resultó necesaria para cumplir en tiempo y forma con los compromisos siempre claros y establecidos con los Asesores Externos Especializados.

Comentando que ya se han iniciado las gestiones de entrega al nuevo Coordinador quien en su momento se hará presente asumiendo su función.

Esperando y deseando el mejor de los futuros para cada uno de ustedes y su familia, reciban un cordial saludo.

Liliana de la Rosa Chaires