Programa Nacional de Inglés en Educación Básica, Nuevo León

Jornada Nacional 2022 “Retos y Soluciones para el Regreso a Clases Presenciales”

Estimados Asesores Externos Especializados,


Se hace extensiva la invitación para participar en la Jornada Nacional 2022, que realiza la Dirección General de Gestión Escolar y Enfoque Territorial (DGGEyET) a través del Programa Nacional de Inglés (PRONI), en conjunto con el British Council y sus aliados, con el propósito de establecer un espacio para fortalecer las habilidades metodológicas de las y los Asesores Externos Especializados (AEE) y Docentes que presten su servicio en el PRONI.

La Jornada se llevará a cabo durante la semana del lunes 24 al viernes 28 de octubre en un horario de lunes a viernes de 14:55 a 18:30 horas, a través de sesiones en línea.

Es importante aclarar que la participación en la Jornada, no deberá interferir con el cumplimiento de horas programadas de clase, por lo que los contenidos permanecerán disponibles durante dos semanas posteriores a su conclusión, a fin de que la participación sea atendida en horarios de su conveniencia.

El tema central de la jornada será los “Retos y Soluciones para el Regreso a Clases Presenciales” El tiempo de participación, así como la entrega de actividades que sean requeridas serán monitoreados a fin de validar la participación, la cual de ser acreditada generará su correspondiente constancia.

Finalmente, le solicitamos el llenado del formulario de registro a través de la siguiente liga: https://forms.office.com/r/70P9UQXstn

Asimismo, se anexa el programa el que podrá encontrar los enlaces de acceso correspondientes para cada día de la Jornada.


Saludos cordiales,
Coordinación de Idiomas

"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa."

Derechos Reservados 2010-2022
Coordinación de Idiomas de la
Subsecretaría de Educación Básica
en el estado de Nuevo León.