Feliz año nuevo

Estimados colaboradores,

El 2022 ha sido un año de cambios, el rol que desempeñamos como equipo de trabajo y la labor que se nos ha encomendado se ha reinventado a sí misma para reconfigurar el deber ser de nuestra área de trabajo. La Coordinación de Idiomas, se convirtió en el lugar que brinda esa nueva oportunidad para alcanzar los objetivos institucionales que se nos han encomendado.

Es indudable que el esfuerzo y dedicación que han mostrado todos y cada uno de ustedes, equipo de trabajo administrativo, operativo, pedagógico y frente a grupo a través de nuestros Asesores Externos Especializados es sinónimo de éxito y superación. Sin su participación activa y comprometida, no tendríamos los resultados que hoy hemos alcanzado. Es por eso, que el día de hoy quiero expresarles nuestro agradecimiento al desempeño mostrado a lo largo de todo el 2022 para llevar la asignatura de Inglés a nuestros alumnos y alumnas de Educación Básica.

Falta mucho por hacer, y los retos que tenemos son mayúsculos. Como área de trabajo nos debe distinguir siempre replantear los objetivos y empeñarnos en alcanzar y superar nuestras propias expectativas. Aun cuando las metas parezcan difíciles, estoy seguro que con su participación no habrá imposibles de lograr. Es por ello, que en nombre de nuestras autoridades queremos desearles a ustedes y a toda su familia y amigos que este 2023 esté lleno de salud, paz, armonía, abundancia y trabajo con lo cual tengamos éxito en todo lo que nos propongamos.

Es nuestro deseo.

Con afecto,
30 de diciembre de 2022

Dear collaborators,

2022 has been a year of changes, the role we play as a work team and the duties entrusted to us have reinvented themselves to reconfigure what our team should be. The Language Department, became the place that offers this new opportunity to achieve the institutional objectives that have been entrusted to us.

There’s no doubt that the effort and dedication shown by each and every one of you, the administrative, operational and pedagogical team and our body of teachers through our Specialized External Advisors is synonymous with success and overcoming. Without your active and committed participation, we would not have the results we have achieved today. That is why; today I want to express our gratitude to you for the performance shown throughout 2022 to provide the English class to our basic education students.

Much remains to be done, and the challenges we face are enormous. As a work team, we should always distinguish ourselves by rethinking our objectives and striving to reach and exceed our own expectations. Even when the goals seem difficult, I am sure that with your participation there will be no impossible to achieve.

That is why, on behalf of our authorities, we want to wish you and your entire family and friends that this 2023 be full of health, peace, harmony, abundance and work with which we succeed in everything we set out to do.

Our best wishes.

With love,