Curso de Capacitación - Metodología Aplicada Básica y Recursos Didácticos para la Enseñanza del Inglés en Edades Tempranas para Educación Preescolar.

2711_CURSOENMETPARADOCDE3GDEPREESCO.png

Se emite convocatoria para la participación en el Curso de Capacitación en Metodología Aplicada y Recursos Didácticos para la Enseñanza del Inglés en Edades Tempranas como Herramienta en la Impartición de la Asignatura para Docentes de Tercer Grado de Educación Preescolar.

Favor de revisar el contenido de la Convocatoria y realizar el llenado del formulario que se indica, a fin de ser considerado para la participación en el Curso, estableciendo que el proceso de selección estará sujeto a los criterios establecidos y la disponibilidad presupuestaria y la misma quedará a cargo de la Coordinación de Idiomas en apego a las disposiciones especificadas y su resolución será inapelable.

Convocatoria:

Formulario: