Orientación técnica para la enseñanza del idioma inglés 2023-2024 en el marco del Programa Nacional de Inglés

En el marco de las acciones de operación del Programa Nacional de Inglés (PRONI) en la entidad, se hace del conocimiento de los Asesores Externos Especializados (AEE) de Inglés, Docentes frente a grupo y a la comunidad educativa en general acerca de la orientación técnica para la enseñanza del idioma inglés en las escuelas públicas de Educación Preescolar y Educación Primaria atendidas por el PRONI que han sido establecidas por parte de la Dirección General de Gestión Escolar y Enfoque Territorial (DGGEyET) para el presente ciclo escolar 2023-2024.

A continuación, se adjunta el comunicado titulado “Orientación Técnica para la enseñanza del idioma inglés, Programa Nacional de Inglés 2023-2024” en el que se notifican los propósitos de cada ciclo, los puntos de referencia, objetivos, metas específicas, distribución de periodos lectivos (por hora) y enfoque de enseñanza que se deberán observar frente a grupo respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de inglés.

Comunicado Orientación Técnica AEE 2023

Con atención,