Encuentro Estatal de Deletreo – Spelling Bee – Nuevo León 2024

2750_SpellingBeeEncuentrodeDeletreo.png

Asesor Externo Especializado,

Con la finalidad de incentivar el buen uso del idioma inglés, reforzar el aprendizaje de ortografía y ampliar vocabulario para una mejor expresión oral en inglés, la Coordinación de Idiomas convoca a participar en el Encuentro de Deletreo - Spelling Bee -, Nuevo León 2024, dirigido a estudiantes de sexto grado de educación primaria en escuelas del sector público incorporadas al Programa Nacional de inglés (PRONI), que cuenten con Asesor Externo Especializado en el presente ciclo escolar 2023 – 2024.

En caso de estar interesado en participar, favor de revisar el contenido de la Convocatoria que se incluye y completar el formulario de registro a través de la siguiente liga: Formulario de participación, la cual estará disponible del 23 de abril al 3 de mayo de 2024. Es importante considerar que únicamente se registrará una alumna y un alumno del plantel participante; asimismo se anexa la lista de palabras para el concurso especificando que para la etapa estatal se utilizarán las listas 1 y 2 y para la etapa nacional se utilizarán las 3 listas proporcionadas.

Los formatos de consentimiento se deberán llenar de manera correspondiente, con tinta azul, y agregar en el formulario.

La selección de participantes quedará a cargo de la Coordinación de Idiomas y su resolución será inapelable.

En caso de dudas o comentarios comunicarse con el Área Académica de la Coordinación de Idiomas a los teléfonos 81 2020 63 24 y 25.

Links:

Lista de palabras